29 de julio de 2019|Actualizado a las 19:32

Arkham City Harley Quinn Fancy Dress Costume Large nskymy608-Juguete

Saco de Dormir para Adultos, Bolsa de Dormir para el Descanso de Almuerzo de Ganso para Acampar, Ultra liviano, Grueso y liviano
Tressis Gestión SGIIC es una sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva, regulada por la CNMV y registrada con el número 223.Saco de Dormir RTGFS Saco de Dormir para Adultos al Aire Libre Doble Saco de Dormir Ultra Ligero Abajo sobre Camping Camping Saco de Dormir 1000G (90 Terciopelo) Blau
Somos especialistas en la gestión de activos que aporten a las carteras de nuestros clientes un valor añadido que no obtienen con los productos tradicionales.

Trabajamos con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes. 

 
M&Ms 3Sixty - Wayne Dobson
10/06/2019

Después de un mal mes de mayo parece que junio empieza con un ánimo distinto, a pesar de que la incertidumbre sigue presente en los mercados.Cvthfyk Peluca de Seda de Alta Temperatura del Pelo Largo y Rizado de Las damenes Europeas y Americanas Antes de la Peluca de la Fibra química del cordón (Farbe schwarz, Größe 22 Inches)

Rhinestones Normal of Star Bright SS18 (4.3mm), Light Emerald, 1440 Pieces (10 Gross) (accesorio de disfraz) 03/06/2019

Dejamos atrás un mes de mayo terrible para los activos de riesgo donde los inversores han buscado refugio en los bonos.

27/05/2019

Este fin de semana saltó la noticia del acuerdo estratégico entre Renault y Fiat, pero creemos que puede ir más allá y acabar en una fusión. Además, no descartamos otras fusiones en el sector automovilístico.

LYLLYL Estatuilla De Juguete Modelo De Juguete Anime Personaje Regaño Recuerdo Regaño De Cumpleaños Modelo de Juguete (Farbe A)
13/05/2019

Royal and Langnickel Colour By Number Pencil, Family Pet by ROYAL BRUSHMayo está siendo un mal mes para los activos de riesgo y en especial para los sectores cíclicos.

Kernel 1 43 Nissan Stagea Sakai City Fire Command Vehicle (japan import)
06/05/2019

Ante la nueva amenaza de Donald Trump sobre los aranceles a China esperamos volatilidad a corto plazo, pero a medio y largo plazo el acuerdo comercial creemos que se llevará a cabo porque beneficia a ambas partes.

Spark Model SB160 Mercedes GT3 N88 NC SPA 2017 SERRALLES-JUNCADELLA-VAUTIER 1 43 Compatible con
10/04/2019

Jacobo Blanquer, Consejero delegado de Tressis Gestión, nos da su visión del primer trimestre de 2019.

Arkham City Harley Quinn Fancy Dress Costume Large nskymy608-Juguete

08/04/2019

Arranca el segundo trimestre con subidas en las bolsas y con la mejoría de ciertos datos macro que nos hacen ser optimistas.BioKinder 23164 Lara 80x44x35 Estante con Puerta de Madera. Aliso Biológica Ahora vamos a ver cómo se comportan las empresas en la presentación de sus resultados.

UPUPUPUP Ciudad Pintando por Números Cuadros Pintados A Mano De Bricolaje Cuadros para Farbeear por Números para Decoración del Hogar Arte De Lona De Paitning, 50X70Cm Sin Marco
01/04/2019

Termina un buen primer trimestre para los activos de renta variable y somos optimistas en el comienzo del segundo a la espera de la publicación de los resultados empresariales que comenzarán en unos días.

25/03/2019

El viernes se publicaron los datos de PMI y fueron francamente malos. Las bolsas perdieron su impulso y sobre todo preocupa el frente de las exportaciones. Baseball Time Party Supplies - Hanging Scoreboard by BirthdayExpressHay diversas causas a esos malos datos que nos detalla Jacobo Blanquer.

HPI Eje de rueda (2ST) wr8 18/03/2019

La recuperación en este principio de año está siendo muy buena y los mercados se muestran más animados en la renta variable.

11/03/2019

Draghi ha anunciado, para el segundo semestre del año, una nueva ronda de liquidez a través de las operaciones de refinanciación de largo plazo, LTRO, quizá esto no es lo más adecuado, nos lo cuenta Jacobo Blanquer, Consejero Delegado de Tressis Gestión

04/03/2019

Comienza marzo con un cambio de sentimiento y recuperación en las bolsas desde primeros de año. Adriza Global alcanza una rentabilidad del 10,67% a cierre de febrero, pero esperamos una mejoría en los datos macro para que puedan sustentar las valoraciones.

25/02/2019

Hembra Haned Peluca de Pelo Corto Micro de Alta Temperatura de Bobina de Seda Flor de Pera, Moda Rollperformance realismo Natural, peluquería, salón de peluquería y Partido, CosplyParece que el año ha comenzado algo más despejado, con menos nubarrones o, por lo menos, con una menor virulencia en esos aspectos que teníamos abiertos en diciembre.

18/02/2019

A pesar de los pobres datos macro parece que los inversores se lo están tomando con más calma y el mercado respira, a la espera de que EEUU y China lleguen a algún tipo de acuerdo.

WSWJJXB Piratas Navegación Kings Handmade Anime Models Souvenirs Colecciones Artesanías (Farbe Orange)
Fisher-Price Thomas the Train Wooden Railway Rocky

Arkham City Harley Quinn Fancy Dress Costume Large nskymy608-Juguete

SPARK S7042 - Coche en Miniatura de colección, Farbe schwarz y grau
IVER5 Helium Canister - Para 90 globos, 3 x cilindros de gas Kit Super Saver

Arkham City Harley Quinn Fancy Dress Costume Large nskymy608-Juguete

Golden pesado cuerpo acrílico pintura
10 Jun
Prophila Collection Silesia 9ZW Pareja con Papel en el Medio 1920 dígitos (Sellos para los coleccionistas) Comentario semanal – Adriza Neutral (10/06/2019)
rot de Protección Solar for Jardín, rot de Camuflaje for Niños Vehículo rot de Camuflaje Protección Solar Toldos de Jardín For Patios for Acampar Caza Militar Disparos Ciegos Observando Aves Ocultar F

Las tensiones geopolíticas continúan dominando los flujos del mercado, a la vez que éste pone el foco en cualquier cambio que pueda darse en las condiciones monetarias. Empecemos con los resultados: La semana pasada continuaba la resaca de las noticias procedentes de las relaciones comerciales...

La entrada Comentario semanal – Adriza Neutral (10/06/2019) aparece primero en Kw-tool Cesto de Bicicleta con Tornillos, cesto de Bicicleta de Montaña, schwarz.

Zhyaj Linda muñeca dinosa, La cómoda muñeca de Peluche el Lindo Juguete y el Material de Joyería Rellenos de Felpa PP Algodón 50120 CM se Puede Usar como un Regaño o Juguete para Mascotas
10 Jun
En Radio Intereconomía todas las mañanas nuestros expertos analizan la actualidad de los mercados. La entrada Reunión del G20 a final de mes aparece primero en Blog de Tressis.
4 Jun

Continúan ganando terreno los factores geopolíticos en la evolución de los mercados, generando incertidumbre sobre su capacidad de condicionar la actividad económica. Empezamos primero con los resultados. Empecemos con los resultados: El clima geopolítico global y la valoración de las consecuencias económicas de la tensión...

La entrada Comentario semanal – Adriza Neutral (04/06/2019) aparece primero en Blog de Tressis.

Vtech Kidizoom Smartwatch DX- Reloj infantil inteligente, Blau
Read All News
Tent Profesional Four Seasons Alpine Outdoor 2 Personas ultralivianos Campamento tormenta de Lluvia Doble portátil,Blau

Arkham City Harley Quinn Fancy Dress Costume Large nskymy608-Juguete

Puede contactar con TRESSIS GESTIÓN en el teléfono 917 910 860, en nuestras oficinas en la calle Orense, 4 (Madrid), escribiendo un correo electrónico a [email protected] o rellenando este formulario*

Dorical DIY Kit R C 5 en 1 Race Cars Building Bricks Radio Control Racing Toy

Acepto la políticaLittle Princess Pequeña Princesa Nina Que Suena 1 Oz Moneda Silber 5 Cook Islands 2019

Steiff Sissi Sitting Piglet by Steiff (English Manual)