29 de julio de 2019|Actualizado a las 19:32

Últimos vídeos

Noticias

Rirakkuma Solar Bobble Head -Nohohon-(toy,figure) onodpr2810-Juguete

Folkmanis Donkey Stage Puppet by Folkmanis

Hace apenas unos días alertábamos de un, no peligrosa, pero si sospechosa aplicación para leer códigos QR que podía dejarte sin 100 euros de buenas a primeras.The lila Cow The Crazy Scientist Lab Young Detectives Science Kit by The lila Cow Entonces alegábamos que michas capas de personalización basadas en android ya ofrecen esta opción, como lo hace Samsung tras la última actualización de los Samsung Galaxy S10.

WY-Tong Bicicleta Infantil Bicicletas Infantiles Bicicleta de Montaña de Niño 2-6 años niña Universal Bicicleta Infantil con Ciclo estabilizador del bebé

Aunque algunos de los móviles de esta serie solo han llegado a La India, hay que reconocer que están levantando interés entre el público europeo.Baby Jump Trampolín de interior para Niños Ahora hemos conocido que la firma coreana está preparando un nuevo Samsung Galaxy M30s que contaría con una mayor potencia, gracias a un nuevo procesador de Samsung.

LCDP Rubik'S Cube Version Imán de Alta precisión Posicionamiento de Cubos, Competición Escolares Escolares ABS plástico de ingeniería 7 7 8 8 9 9 10 10 11 11,7 7 88 Análisis Aplicaciones

Ya es posible disfrutan en España del juego Harry Potter: Skymarks skr893Air France A350 plástico ModeloWizards Unite de forma oficial, y al probarlo queda claro que el objetivo es competir de tú a tú con Pokémon Go. Y ya adelantamos que lo consigue con bastante soltura este desarrollo. El uso de la Realidad Aumentada y la ambientación de las novelas del joven mago se dejan notar de forma positiva.

Jigsaw Puzzle - Philadelphia 500 Pc By Dowdle Folk Art by Dowdle Folk Art
GZ Silla de Bebé Silla de Comedor para Niños, Silla de Comedor Portátil Plegable para Bebé, Silla Multifuncional con Placa Ajustable para Niños

En los últimos días se están precipitando las informaciones alrededor de la nueva gama de móviles presentada por Xiaomi en China a finales de la semana pasada junto a Meitu, la Xiaomi Mi CC. Ahora conocemos las características del Xiaomi Mi CC9, CC9e y su precio, haciéndonos de esta manera una mejor idea de lo que nos ofrecerán.

WWE Básico Serie 59 Triple H Figura

Otra semana repasamos las mejores apps que podemos descargar desde la Play Store completamente gratis. Unas apps de pago gratis que se pueden descargar sin coste alguno, eso sí, por tiempo limitado. Una serie de apps que permite exprimir a fondo nuestro smartphone sin necesidad de gastarnos un solo euro.

Rirakkuma Solar Bobble Head -Nohohon-(toy,figure) onodpr2810-Juguete

La capa de software de Xiaomi, MIUI, ha anunciado novedades que llegarán a la capa de software dentro de poco tiempo. No son funciones revolucionarias, pero sin duda mejorarán el uso en el día a día de los terminales de la marca china. Vamos a conocer estas novedades de MIUI que están por venir.

Hot Dog Man and Power-Ball Throwing Stiefelh Fairground Attractions HO Scale Kit by Faller

Sin duda es uno de los móviles del momento, el OnePlus 7 Pro. Y más si podemos comprarlo con un descuento muy importante respecto de su precio habitual. Algo que si nos damos podemos conseguirlo más barato que nunca, porque el precio del OnePlus 7 Pro ahora está por debajo de 700 euros en su versión más completa.

XIAOPING schwarz Transparente edición Limitada para herren y damenes Modelos Anime Juguete en Caja Mano Modelo muñeca (Farbe Female)

No podíamos dejar pasar otra semana sin conocer más juegos gratis que habitualmente son de pago. Pero ahora podemos descargar un buen puñado de nuevos juegos, que habitualmente serían de pago. Pero ahora podemos descargar juegos gratis Android, que nos ofrecen todo tipo de aventuras en distintos géneros, y por los que habitualmente tendríamos que pagar su precio.

Sin duda es uno de los móviles más populares de Honor, hablamos del Honor 8X. Tras el lanzamiento del Huawei Nova 5 ayer en China se han precipitado las primeras informaciones acerca de las características del Honor 9X. Estas podrían tener mucho que ver precisamente con los nuevos Nova 5 de Huawei.